¿Quiénes Somos?

Miniatura IE+Duitama  Alumbrado  Público  es  la Empresa  encargada de realizar la operación, mantenimiento, repotenciación y  expansión del sistema  del alumbrado público en la ciudad  de Duitama  hemos venido  realizando nuestra  labor desde  julio  de  2007

ALUMBRADO PÚBLICO: Es el servicio público no domiciliario que se presta con el objeto de proporcionar exclusivamente la iluminación de los bienes de uso público y demás espacios de libre circulación con tránsito vehicular o peatonal, dentro del perímetro urbano y rural de un Municipio o Distrito. (Tomado del decreto 2424 de 2006)

Miniatura IE+

Somos una organización dedicada a mantener los más altos estándares en la eficiencia del sistema de alumbrado público de la ciudad de Duitama generando de esta manera seguridad para la ciudad y satisfacción para la comunidad.

Miniatura IE+

Para los próximos años nos consolidarnos como la mejor concesión del municipio de Duitama,  con el compromiso  de  prestar el servicio  de alumbrado público con el mayor grado  de eficiencia y responsabilidad. Estaremos a la vanguardia de las nuevas tecnologías y aportando  a la seguridad de la ciudad y la conservación del medio.

No se admiten más comentarios