¿Quiénes Somos?

Miniatura IE+logo Ap pequeDuitama  Alumbrado  Público  es  la Empresa  encargada de realizar la operación, mantenimiento, repotenciación y  expansión del sistema  del alumbrado público en la ciudad  de Duitama  hemos venido  realizando nuestra  labor desde  julio  de  2007

ALUMBRADO PÚBLICO: Es el servicio público no domiciliario que se presta con el objeto de proporcionar exclusivamente la iluminación de los bienes de uso público y demás espacios de libre circulación con tránsito vehicular o peatonal, dentro del perímetro urbano y rural de un Municipio o Distrito. (Tomado del decreto 2424 de 2006)

Miniatura IE+logo Ap peque

Somos una organización dedicada a mantener los más altos estándares en la eficiencia del sistema de alumbrado público de la ciudad de Duitama generando de esta manera seguridad para la ciudad y satisfacción para la comunidad.

Miniatura IE+logo Ap pequePara los próximos años nos consolidaremos como la mejor concesión del municipio de Duitama,  con el compromiso  de  prestar el servicio  de alumbrado público con el mayor grado  de eficiencia y responsabilidad. Estaremos a la vanguardia de las nuevas tecnologías y aportando  a la seguridad de la ciudad y la conservación del medio.

No se admiten más comentarios