2019 - 2020 / Duitama Alumbrado Público / Creado por Estudio 75 Agencia

Servicios
Realizamos las acciones necesarias para evitar o eliminar las causas de las fallas potenciales del sistema y prevenirlas, mediante la utilización de técnicas administrativas y de diagnóstico que permiten su identificación.

Mantenimiento correctivo

Consiste  en la  localización  de fallas  en el sistema, las  cuales  son reparadas y adecuadas  para  normal funcionamiento  de las luminarias existentes incluidas en el  inventario  de  alumbrado público del municipio de Duitama. No  aplica  para  luminarias  privadas.

Solicitud de expansión

Consiste en la ampliación de nuevos puntos luminosos en la ciudad mediante la respectiva autorización del  municipio de Duitama.


Para realizar solicitud del servicio alumbrado público en la ciudad se debe tener en cuenta:

•    El sector debe ser de uso público y como tal, cumplir con

      las características.
•    El usuario debe realizar la solicitud mediante oficio

      radicado.
•    Se realizará visita de inspección para verificar la necesidad 

      en el sector.
•    La solicitud ingresa al programa de solicitudes pendientes.
•    El municipio  de acuerdo a los recursos autoriza la solicitud.
•    Procedemos a la ejecución  de obra.

Mantenimiento preventivo

Son las acciones para evitar o eliminar las causas de las fallas potenciales del sistema y prevenir su ocurrencia, mediante la utilización de técnicas administrativas y de diagnóstico que permitan su identificación.

Iluminación Especial

Corresponde al montaje de alumbrado especial para época navideña, acorde con la planificación previa e instrucciones de la alcaldía municipal.

Apoyo a la Comunidad

Apoyamos actividades sociales y recreativas que adelanta la comunidad con la iluminación temporal que necesite. El consumo de energía está a cargo del usuario.